Dibujos y Galería


Ya que el tema principal de este blog es mi trabajo como dibujante amateur de manga, ¡qué mejor que empezar mostrando un par de dibujos! ¡Ejem!, he de admitir que no son totalmente recientes (son de hace unos meses), pero como son material nuevo en este blog no pasa nada.

Los dibujos después del salto.



Para darle vidilla, en ambos os muestro el antes y después para que veáis los cambios desde que los dibujé en una hoja de cuaderno (¡qué cutre!) hasta que lo digitalizé.

El primero es de un chico típico de historias shonen posando para cámara. Posando porque puede, pero no os penséis que se lo tiene creído, que es un buen chaval (dejemos las paranoias...). Estoy contento con el resultado, porque aunque el coloreado se puede mejorar, creo que en proporciones y otros aspectos está correcto.

                    


Como el año pasado ha sido el 25 aniversario de la saga The Legend of Zelda, de la cual soy aficionado, decidí hacer un pequeño homenaje con esta interpretación libre de Toon Link.



Espero que os gusten, y si no, decírmelo para tomar nota y corregir fallos en un futuro, que al fin y al cabo es lo que más me importa: mejorar. Lo que está claro es que la firma está hecha a pulso con el ratón, eso por las prisas, así que me disculpo en ese sentido.

Y como ya he mostrado mis primeros dibujos por aquí, es el momento de abrir la sección Galería, donde colgaré toda aquella ilustración que presente en una entrada para que no queden en el olvido y se puedan ver organizadas cuando se desee.

Autor : DaniAgudo

El artículo Dibujos y Galería fue publicado el día lunes, 28 de enero de 2013 .
Para comentar:
-Hazte entender con una correcta expresión escrita.
-No utilices vocabulario inapropiado o hiriente.
-Escribe sobre la entrada, para dudas concretas contáctame.
*Un comentario inadecuado puede ser eliminado.
0 Comentarios:
 

0 comentarios :