10 músicas de videojuegos para estudiar


¡Soy libre! Al fin he terminado todas mis obligaciones con el presente curso universitario, y eso pretendo que se traduzca, entre otras cosas, en revivir el blog de las llamas que lo han consumido estos dos últimos meses. Mañana intentaré subir una entrada donde explique a grandes rasgos qué me planteo hacer para este verano respecto al blog, así que hoy en memoria de las tediosas tardes de estudio que he tenido voy a subir una recopilación de las músicas de videojuegos que me han hecho el día más ameno. No a todo el mundo le gusta estudiar con música, aunque por lo que a mí respecta si son relajantes y a volumen medio bajo no vienen mal, así que el común denominador de estos temas musicales será su armonía y tranquilidad. Para ver los enlaces pincha en leer más:


Solo decir que no están ordenadas por preferencia, de hecho podría haber seleccionado otras. Podéis comentar cuáles preferís vosotros:

1. A Fleeting Dream (Final Fantasy X). Me encantó cuando llegas a la parte del juego donde suena esta música, hace más emocionante el momento y encima suena hasta en los combates.



2. The Best is yet to Come (Metal Gear Solid). El ending de este intenso y memorable Metal Gear que calza muy bien con la ambientación del juego.


3. Xion's Theme (Kingdom Hearts 358/2 Days). De esta saga podría haber puesto bastantes temas, pero me voy a quedar con este por el momento en el que suena.



4. Grandma's Theme (The Legend of Zelda: Wind Waker). No aporta mucho al juego, aunque la pieza trasmite ternura como ninguno.


5. Don't speak her name (Fire Emblem: Awakening). Esta canción la descubrí con mi reciente adquisición del título al que pertenece, y es sencillamente épica. No voy a decir que es la mejor de la lista porque la tengo reciente, pero la realidad es que no tiene desperdicio.


6. Price of freedom (Final Fantasy VII: Crisis Core). No tengo mucho que decir sobre esta, solo que no sé cuántas veces la habré escuchado hasta ahora.


7. Fountain of Dreams (Super Smash Bros. Melee). En realidad pertenece a Kirby: Nighmare in Dream Land, aunque la versión de Melee es la que a mis oídos encandiló.


8. Unwavering Emotions (Pokémon Blanco/Negro). La he seleccionado porque no es típico en Pokémon esta clase de música, y como en esta generación se lo curraron bastante allá va.


9. Eternal Bond (Fire Emblem: Radiant Dawn). Otra grande de Fire Emblem. Dicen por ahí que esta pieza cura enfermedades.


10. Staff Roll (The Legend of Zelda: Skyword Sword). Épico tema para los créditos que resume lo mejor de la banda sonora del juego.


Autor : DaniAgudo

El artículo 10 músicas de videojuegos para estudiar fue publicado el día lunes, 1 de julio de 2013 .
Para comentar:
-Hazte entender con una correcta expresión escrita.
-No utilices vocabulario inapropiado o hiriente.
-Escribe sobre la entrada, para dudas concretas contáctame.
*Un comentario inadecuado puede ser eliminado.
0 Comentarios:
 

0 comentarios :