Dibujando al Jefe Maestro





Ya era hora de mostrar un dibujo personal. Hace unas semanas un amigo me pidió lo que para mí ha sido un verdadero reto: dibujar al Jefe Maestro de la saga de videojuegos Halo. Como soy bueno (jaja) acepté con la condición de terminar antes mis exámenes de la facultad y esta semana me he puesto a ello hasta que lo acabé anoche. Lo cierto es que me produce hasta dolor tener que regalar algo en lo que he invertido tanto esfuerzo y apenas disfrutarlo por mí mismo, aunque todo sea por la satisfacción de regalar, que también llena. Tras el salto tenéis el resultado con los detalles del proceso.


El dibujo final que podéis ver es tan solo un escaneado en la mejor calidad posible, pero desde luego nada como el folio original. La técnica para desarrollar el dibujo es la misma que expliqué en el tutorial de copiar ilustraciones, y el modo empleado para dar color ha sido usando lápices de colores. Lo que realmente ha supuesto un reto ha sido dar el contraste de sombras y luces que tan distintas son a una mitad y otra del personaje, y que con todo, el contraste quede natural. Dejo aquí la comparación con la imagen original para que podáis haceros una idea y espero comentarios. Yo por mi parte estoy satisfecho con el trabajo realizado.


Por último, como curiosidad también añado el dibujo en su fase de lineado. Es una foto de móvil, siento si no tiene la mejor calidad.

Autor : DaniAgudo

El artículo Dibujando al Jefe Maestro fue publicado el día domingo, 21 de julio de 2013 .
Para comentar:
-Hazte entender con una correcta expresión escrita.
-No utilices vocabulario inapropiado o hiriente.
-Escribe sobre la entrada, para dudas concretas contáctame.
*Un comentario inadecuado puede ser eliminado.
0 Comentarios:
 

0 comentarios :