Konami ha publicado hoy un corto vídeo de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que tiene fijada para el 20 de marzo su salida para territorio europeo para Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One. La relevancia del vídeo reside en que se trata de una comparativa gráfica de lo que ofrecerá el juego visualmente en cada una de las consolas citadas. Aquí os lo dejo, mirad con atención:
Incluso aunque las cuatros versiones funcionan con el FOX Engine, hay claras diferencias en la resolución y carga de los numerosos elementos que hay en pantalla. Parece ser que Kojima Productions ha realizado un esfuerzo enorme en sacar el máximo potencial en las consolas de anterior generación para que no se queden atrás, aunque hablando en números PS3 y Xbox 360 funcionan a una resolución de 720p y a 30fps mientras que Xbox One sube hasta los 60fps y PS4 cuenta con ello junto a una calidad de 1080p.
Queda ya muy poco para podernos hacer con este título, que si bien no ofrecerá tanto con The Phantom Pain, dispone de una calidad que solo juegos como Metal Gear saben dar al público.
Fuente: eurogamer.net