Bocetos de personajes chibi





Me encanta abocetar, rellenar páginas enteras con dibujos totalmente aleatorios. ¿Por qué? Porque entre otras funciones, de entre toda esa aleatoriedad suele salir algo que merece la pena o que no esperaba que fuese a quedar tan bien, y más tarde incluso puede servirme para usarlo en mis proyectos. En esta entrega vengo a mostrar unos bocetos de personajes de la saga de videojuegos Kingdom Hearts en SD (Super Deformed) o Chibi, que quiere decir que están modificados para que sean infantiles y en este caso hasta monos (que cursi me he puesto…). Como digo, esto no es una idea, simplemente surgió uno de ellos (Sora) mientras dibujaba chorradas y como me gustó el resultado probé con otros personajes.


Personalmente me parecen bastante graciosos, así que échales un vistazo después del salto.

Aquí los tenéis, son Sora, Axel y Riku. Como he dicho, al ser algo espontáneo, los dos primeros los hice en el borde de la página y por eso están cortados, una pena.



Y de regalo, Luffy de One Piece:

Autor : DaniAgudo

El artículo Bocetos de personajes chibi fue publicado el día sábado, 6 de abril de 2013 .
Para comentar:
-Hazte entender con una correcta expresión escrita.
-No utilices vocabulario inapropiado o hiriente.
-Escribe sobre la entrada, para dudas concretas contáctame.
*Un comentario inadecuado puede ser eliminado.
0 Comentarios:
 

0 comentarios :