Regreso de Tutor Hitman Reborn! a España





El 31º Salón del Cómic de Barcelona ha concluido. Por supuesto, las distintas editoriales españolas han tenido oportunidad de presentar novedades no solo de cómic, sino también de manga. Varias de ellas han captado bastante mi atención, entre ellas la edición kanzenban de FullMetal Alchemist, la comentada Death Note Black Edition y Blue Dragon (todas por parte de Norma Editorial). De ello os podéis informar ampliamente en medios especializados; sin embargo, hay una que sí que quiero comentar, y más que una novedad, se trata del retorno de la obra de Akira Amano: Tutor Hitman Reborn! de mano de Planeta DeAgostini,  en septiembre de este año.

La serie, que finalizó a finales del pasado año y que cuenta con 42 tomos, se quedó parada indefinidamente en el volumen 18 por la editorial española hasta el punto de no quedar esperanzas sobre su regreso. Por fortuna, sus seguidores podrán retomarla desde ese punto, aunque dudo de que el económico precio de 5,50€ con el que se distribuía se siga manteniendo. A modo personal, hace alrededor de un año hubiese saltado de alegría al enterarme de la noticia, pero dada la forma tan abrupta en la que ha ido concluyendo la historia (sin spoilear), tengo mis reservas sobre continuarla. Ahora me parece una pena porque ya tenía varios de sus números, al menos los que consideraba más relevantes, y quizá me haga con alguno más siempre pensando en lo decepcionante que se fue convirtiendo desde mi visión.

Fuente: Ramen para dos

Autor : DaniAgudo

El artículo Regreso de Tutor Hitman Reborn! a España fue publicado el día domingo, 14 de abril de 2013 .
Para comentar:
-Hazte entender con una correcta expresión escrita.
-No utilices vocabulario inapropiado o hiriente.
-Escribe sobre la entrada, para dudas concretas contáctame.
*Un comentario inadecuado puede ser eliminado.
0 Comentarios:
 

0 comentarios :