¡Agudeza Visual cumple su primer año!

Hoy es 26 de enero, día en el que inauguré este blog, Agudeza Visual, presentando su temática en esta entrada. ¡Y de eso hace justo un año, así que hoy es su primer aniversario! (¡Aplausos!) Me siento orgulloso de haber llegado hasta aquí, por lo que en esta entrada voy a dar una visión general de lo que ha supuesto este primer año. Antes de eso, os dejo un dibujo que he preparado para celebrarlo:

No lo tenía planeado, pero al final estos dibujos basados en mí
 se han convertido en una imagen de Agudeza Visual.
Como expliqué en su día, inicié el blog gracias a mi pasión por el mundo del manga, anime y videojuegos y mis ganas de mostrar mis propias ilustraciones, trabajos, opiniones, etc., pero lo cierto es que comencé con cierto miedo e incertidumbre por mí mismo, y me explico. Han sido varios los proyectos que inicié en el pasado (mejor obviarlos jaja), y mi problema con ellos fue que a pesar de tener un inicio lleno de motivación, no me organizaba bien el tiempo y al final solo me enfocaba en mis estudios. Como digo, tuve el temor de que este blog acabara igual, pero hoy puedo decir que a pesar de momentos de más o menos actividad aquí sigo, y ese es el motivo por el que especialmente me alegra escribir estas palabras.

Quizá ahora es el momento de plantearse cambios y mejoras para el proyecto, y aunque tengo en mente varias ideas, creo que la clave de mantenerme hasta ahora ha sido entender que este blog es un hobby y que es preferible dedicarle tiempo cuando lo disponga y siempre tratando temas con los que me sienta cómodo. Por todo ello, he decidido que voy a seguir en esta línea de trabajo, subiendo más dibujos, tutoriales, análisis, noticias de este mundillo relacionadas con mi interés, y cualquier iniciativa que se haga paso en el proceso. Admito que este no se trata del método más productivo de trabajo; sin embargo, para mí supone la seguridad y el disfrute de dedicarme a este entretenimiento personal tan gratificante. Mi deseo ahora se basa por tanto en seguir adelante y ya que estamos, poder ir consiguiendo mayor feedback con vosotros que me leéis. 

Autor : DaniAgudo

El artículo ¡Agudeza Visual cumple su primer año! fue publicado el día domingo, 26 de enero de 2014 .
Para comentar:
-Hazte entender con una correcta expresión escrita.
-No utilices vocabulario inapropiado o hiriente.
-Escribe sobre la entrada, para dudas concretas contáctame.
*Un comentario inadecuado puede ser eliminado.
0 Comentarios:
 

0 comentarios :